Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
En su opinión, Kit Digital es un apoyo elementary para las pequeñas empresas, ya que contribuye a situarlas “a la altura de grandes corporaciones, pues vivimos en un mercado world wide y la competencia es brutal”.
Esta categoría incluye varios servicios como: Un program de promoting en redes: el profesional le diseñará al autónomo una estrategia de redes sociales alineada con el objetivo de su negocio, para que conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la World-wide-web de tu empresa e implementar las mismas cosas.
El Programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes en España, kit digital restuarantes contribuyendo a modernizar el tejido productivo del país.
Les comunitats de bens, les societats civils amb objecte mercantil, les societats civils specialists i les explotacions agràries de titularitat compartida que exerceixin una activitat econòmica.
Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Pink.
Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.
Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y el catábrand de agentes digitalizadores que te ofrecen esos servicios.
es. Por su parte, quienes ya han obtenido las ayudas de two.000 euros de anteriores convocatorias, podrán solicitar el dinero adicional mediante una declaración de conformidad a través de su expediente en la Sede Electrónica de Pink.es, siempre que su bono no se haya extinguido por renuncia o por cualquier otra causa que diera lugar a ello. En ambos casos, el plazo de consumo del bono será de seis meses a contar desde su concesión.
Por otro lado, hace la digitalización un proceso más justo, donde el funds de una empresa no sea un aspect discriminante para aquellos empresarios que no tienen fondos suficientes como para invertir en procesos de digitalización profesionales.
Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
Puedes escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio. No te preocupes porque te guiamos durante todo el proceso.